¿Me dejas ayudarte ya o qué?

martes, 25 de agosto de 2015

Yo soy esa chica.

Yo soy esa chica que se queda en blanco cuando le dicen que hable sobre sí misma, porque es demasiado reservada.
Yo soy esa chica que ama las mañanas de los lunes, porque empieza una nueva semana llena de nuevas oportunidades para ser feliz.
Yo soy esa hica que siempre lleva un libro en la mano, porque prefiere sumergirse en otros mundos.
Yo soy esa chica que disfruta cuando escucha música, porque supone que sabe aprecirla.
Yo soy esa chica que haría lo que fuera por conseguir que su familia estuviese feliz, porque es lo más importante para ella.
Yo soy esa chica que prefeire quedare en casa escribiendo sus pensamientos un viernes por la noche a salir con sus amigos, porque bueno, no tiene.
Yo soy una chica que podrás encontrar en un parque tumbada sobre la hierba una tarde de mayo, contemplando el inmenso cielo azul, porque le relaja e inspira.
Yo soy esa chica que sabe mucho pero dice muy poco.
Yo soy esa chica.

Alba. 25-08-15.
Let it be.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta hasta que te duelan los dedos! Pero porfi, sé educado. Y ya puestos a pedir... no cometas muchas faltas de ortografía, jej^^.